Inicio > Consejos > En la mente de un Scammer… (II)

En la mente de un Scammer… (II)

 

           Relationship Blogs - BlogCatalog Blog DirectoryAdd to Technorati FavoritesShareSubscribe with Bloglineslogo

 

Texto escrito en dos partes, para ver la primera entrega… busca en la página del índice….

El hombre se convierte a sí mismo en víctima por dos razones:

La primera es el defecto que tenemos todos, la tendencia a no querer aceptarnos a nosotros mismos, actuamos aplastando aquello que nuestro deseo nos exige, nos convertimos a nosotros mismos en unos reprimidos, porque si una persona desea tener una experiencia en un trío o una mujer desea tener una relación con otra mujer… ¿por qué no lo hace, por que se flagela a sí misma?, cree que con esa actitud se mantiene dentro de los cánones que le han marcado en su educación, pero realmente no es un problema de ella misma, es que convierte en víctima a la persona que comparte su vida, puesto que sus deseos impiden que esa mujer se entregue totalmente al hombre que esta a su lado. Lo mismo ocurre con los hombres, la mayoría sueña, tiene, fantasías que nunca realizarán…. que nunca compartirán con la mujer que tienen a su lado y que les ha entregado su vida…

La segunda de las razones es que no es capaz de aceptar que ha depositado su confianza en una persona que no la merece en realidad, han fallado sus mecanismos de defensa, porque protege su tesoro…, pero al final se lo termina entregando al mismo pirata… porque en realidad ese tesoro pertenece al mismo mundo que el pirata, al mundo oscuro…, por esa razón… en ese estadío de la relación, puedes permitirte algún que otro desliz… no tendrá importancia, porque el hombre es capaz de hacer cualquier cosa por no ver pisoteada su vanidad … Hasta el punto de que cometes un error y el hombre mismo buscará el razonamiento para aceptar dicho traspiés…

Poco a poco… tu trabajo consiste en afianzar esa confianza y se convierte en una espera a que llegue el momento en que esa persona acepte que le pidas dinero…

Ese es el momento en que surge otro de los obstáculos de los que dependerá tu éxito.

Sí, hasta ese momento…has ganado la confianza, pero…

- ¿Enviará dinero?… agitación… excitación… sensación de vértigo… Necesitas la constatación de tu victoria mental…

- ¡Ya!, ¡Buff que tensión! -respiras hondo-. ¡Lo he conseguido!…

Os preguntaréis ¿Por qué esa alegría?. La contestación es muy sencilla… por el mismo razonamiento que cuando os entregó su confianza…, porque ese movimiento en su conducta le convierte en todavía más débil… Tú sabes que la persona se debate entre dudas “¿Será cierta?” “¿No será cierta?”… pero simplemente el planteamiento de que pueda ser falsa… le hace estremecerse, sentir pánico, por lo que en un efecto rebote… él mismo de desplazará al lado de la creencia en la realidad de la imagen que le has fabricado… Apoyando tu opción estará el hecho de que ese hombre sentirá que ha encontrado a una mujer que le entiende… pero en realidad eres un hombre… ¿Cómo no le ibas a entender?…, eso causará un efecto demoledor, porque cuando un hombre encuentra a una mujer con la que puede hablar como si fuera un hombre…. el hombre se derrite por ella. Si las Malenas supieran eso… nos casarian a todos…. Además ocurre que el camino mental que tiene que recorrer el hombre cuando está en este estado de confianza, será mucho mayor que si accede. Lo cómodo es acceder… “Tampoco es una gran cantidad de dinero”, “Quizás la chica tiene problemas de verdad”… son los pensamientos que tiene en su mente, porque el pensar, como pensará cada vez que analice la posibilidad de que puede ser un engaño, que se ha comportado como un inocente… es demasiado asumir para su orgullo macho… Esas serán las razones que le empujarán definitivamente a su perdición… Por si fuera poco, existe la ilusión de la inmediatez del encuentro, por lo que la ilusión de verse ante sus amigos vacilando de una chica… de demostrar que fue capaz de conseguirlo, de constituirse en un punto de referencia en su círculo, de ser el centro de atención… alimenta definitivamente su ego, proporcionándole una reafirmación en sí mismo que os pondrá en vuestras manos su integridad.

A partir de ese momento, el hombre es capaz de aceptar, incluso, la humillación… se convierte en un ser que suplica, sometido completamente, queda a expensas de lo que queráis hacer con él. Ese hombre estará atrapado en un laberinto de dudas, inseguridades, temores, autoestima baja…. porque algo le dice en su interior que la cruda realidad, esa realidad que desestimó… en su momento, parece cobrar importancia como posibilidad… En esos momentos los hombres sufren un verdadero calvario interior… se enfrentan a la sensación de ridículo, al menosprecio personal, a la vergüenza… a la imposibilidad de reconocer como hombres que son… que se han comportado como unos chiquillos… inocentes chiquillos… es decir como tontos…

Cuando ves como la persona te dice que te enviará el dinero… te quedas mirando la pantalla del ordenador… abstraído… sientes la paz de quien ha terminado la batalla victorioso, mientras tu música preferida suena en tus oídos… una sensación de placer te invade interiormente… se acerca al orgasmo… porque en realidad tu has fagocitado la autoestima de esa persona, la has anulado, has conseguido alimentar tu propio ego, eso te hace sentir desprecio por la otra persona, por su debilidad…

Te conviertes en un “ente” soberbio, despótico, porque has conseguido manejar a un ser humano… No es el dinero lo que importa… es esa reafirmación tuya que significa todo el proceso… Piensas en los momentos donde esa persona ha intentado defenderse… piensas en cómo hiciste que él mismo cavara su propia tumba virtual… imaginas a esa persona andando cabizbajo…. tomas consciencia de que le has destruído… quizás le has inhabilitado para volver a entregar su confianza a otra persona… quizás le hayas condenado a la soledad eterna… Mientras más destruído acabe tu contrincante… más felicidad tendrás en tu ego, porque… ¿Que habría ocurrido si el perdedor fueras tu?, ¿Tendrían piedad de tí?….

Piensas que has actuado bien… Sí, te justificas a ti mismo diciéndote, creyéndote, que has machacado a un ser inferior… Sí, esa es la sensación, no me da miedo decirla, porque sé que, algún día, moriré también en este mundo… Aunque penséis que conocer determinadas técnicas otorga la superioridad… no es cierto, siempre puede existir otra persona que te desarbole… y te derrote, esa es la realidad… Es una vida que goza de la sensación de la aventura, de lo incierto… pero a sabiendas de que tu destino está escrito… no sabes dónde… pero lo está.

Conoces tu final, alguien te enganchará y hará que te arrastres, como tu hiciste arrastarse a tantos otros… ese es el juego… esa será la única manera de devolverte a tu estado natural y de que abandones ese estado de endiosamiento que se apodera de tí…esa es la adrenalina que recorre tu cuerpo cuando estás sentado tras la pantalla del ordenador.

En realidad, hay momentos en que sueñas que llegue esa persona cuanto antes, porque sabes que necesitas tambien sentirte poseido por alguien, poseer a otras personas es cansado, aburrido… deseas que llegue esa persona que te obligue a arrodillarte y reconocer que has perdido… porque sin derrota… la victoria no tiene sabor…

Esto no es la play-station, en este mundo se juega con las ilusiones, los sentimientos y la esperanza de las personas… por eso es tan real, por eso sólo permite la entrada a unos pocos, a los que sean capaces de luchar, de demostrar que pueden superar los obstáculos…. ¿Te atreves…?

Es una tensa espera en la soledad de tu trabajo…

  1. MariCarmen
    17 Febrero 2009 a las 23:58 | #1

    ¡¡¡Dios mío!!!,¡¡¡ wasssssss up!!!,¡¡¡ainsssss!!!
    ¡¡¡Que estan bombardeando a mi barquito velero en plena tempestad!!!.
    Haya paz entre las mujeres y hombres de buena voluntad, please.
    ¿Orgullo o amor propio?.
    http://www.youtube.com/watch?v=F7NRNRttfeA

    Yo no soy Malena, sólo alguien que dá su opinión como persona y mujer que soy.
    Falta una un rato de aquí, y esto es la guerra.

  2. el pajaro que da cuerda al mundo
    17 Febrero 2009 a las 23:13 | #2

    No me gusta nada el tono misericordioso y de palmadita en la espalda que se da cuando algo se hace bien. Algo en este post no me cuadra. Eres el de ahora, o eres el de antes? porque parece que han escrito dos personas diferentes, una dando caña, la otra siendo bondadoso….. cual eres en realidad?
    El tiempo lo dirá…..volvere proximamente.

    • 17 Febrero 2009 a las 23:45 | #3

      ese tono es al que hace referencia combatiente ¿no?….
      Quizas sea las dos personas… nunca se sabe Mr Jeckill y Mr Hyde… Lo que intento enseñaros es que dependiendo de lo que se escribe y de la forma en que se hace… se da una imagen u otra… se consigue crear unos sentimientos u otros… Os lo he dicho antes, es curioso que comentéis cuando se escribe de manera violenta, cuando se os enseña una realidad que existe y es asi… es cuando sentis que vuestras conciencias se remueven… y eso os estimula para expresaros… es decir que se puede extraer la conclusion de que necesitas acicate para hablar, para mostraros… si eso se acepta, conlleva implicitamente que reconoceis que no lo haceis habitualmente… ¿cierto?, es decir que hay que indignar a las personas para que muestren su verdadera dimension… en eso precisamente consiste este juego de la relacion virtual, en crear sensaciones y estados de animo que permitan descubrir si una persona es real o no, si una persona se esta expresando libremente o no… es la unica forma de conocer ante quien estamos.
      Podeis criticarmen por mi comportamiento, os pido perdon si os habeis sentido ofendidos, pero creo que era necesario hacerlo para que comprendierais la realidad con la que se juega virtualmente… este, el mensaje, es el unico arma que tendreis para poder luchar… y desde luego, aunque me digas que siempre me gusta ganar…, creo que esta noche, en este agradable tiempo que he pasado con vosotros, os he demostrado que es posible crear reacciones en las personas… mediante la escritura de mensajes.
      ¿Quien soy en realidad?, usa lo que te enseño y podras conocer un poco mas…. no mires solo la superficie, no te dejes llevar por la apariencia, porque eso pertenece a lo que os expongo en “Ilusion o Realidad”….
      Hubo una epoca en mi vida que me pagaban para ser de una manera u otra… esa es la cruda realidad de muchas personas que a diario comparten vuestra existencia y que no reconoceis….
      Te esperare encantado al igual que a todos los demas que nos dais aliento para continuar cada dia… con vuestra fidelidad… ¿Hummmm he escrito sobre eso?, me acabas de dar una idea…
      Buenas noches a todos y gracias.

  3. el pajaro que da cuerda al mundo
    17 Febrero 2009 a las 22:51 | #4

    Ante ese largo comentario te doy mi última opinión: No necesito crear sentimientos, los tengo dentro de mí, y los expreso todos los dias.Indignación acumulada? NO….indignacion al leer todos esos conceptos, teorías, divagaciones sobre la mujer…sus sentimientos y las relaciones humanas. No se si conoces a la mujer o no, en realidad, creo que tú tampoco lo sabes y dudo mucho que seas una mujer, la mujer lo tiene todo mucho mas claro, y no se dedica a elucubrar sobre los sentimientos hombre/mujer tirando piedras a su propio tejado, sería de tontos. Creo que eres un hombre, y no se porque creo que con una pizca de resentimiento, amargura y corazón herido. No entiendo tu empecinamiento en tratar de demostrar con “argumentos” las relaciones humanas. Que argumentos tienen los sentimientos de amor o amistad, es como si quisieras demostrar a todo el mundo que tú tienes razón. Yo no tengo que exponer argumentos paraa convencerte a tí ni a nadie, no tengo que entablar una lucha dialectica para ganar. Me limito a apoyar unas opiniones vertidas por Malena muy bien, por cierto, y nada mas.
    Me da la sensación que tuvieras la necesidad imperiosa de tener que reafirmarte siempre, que tienes razón,es que todo el que no tiene “argumentos”para rebatir no tiene ningun valor?.Finalmente te puedo asegurar que soy muy muy normal, y que conozco a gran cantidad de mujeres que tambien lo son. Espero que tú puedas encontrar lo que buscas.

    YO SIGO SIENDO MALENA

    • 17 Febrero 2009 a las 23:30 | #5

      Sí? ¿compartes todos los sentimientos? ¿realmente te abandonas en cada relacion que tienes?… quizas me haya equivocado de escenario y este en el paraiso sin darme cuenta…. y a mi alrededor todo sea amor y paz…. ¿podrías decirme entonces porque existe tanto fracaso en las parejas?…. Mira, puedes creerme o no… desde luego puedes pensar lo que quieras, pero te puedo asegurar que no digo tantas tonterias como pensais. No, ese es el problema. Eso es lo triste. Sé que la mayoría de todos vosotros pensais que debo estar escribiendo desde un psiquiatrico o algo parecido… y estáis equivocados. Os pongo un ejemplo, las dos mujeres que me han apoyado, que han estado dia a dia a mi lado, que han visto como se me saltaban las lagrimas, que han reido conmigo… que han pensado, y mucho, para poder salir de este berenjenal con exito, como te digo esas dos mujeres eran totalmente escepticas cuando me conocieron hace años, tambien decian que yo estaba loco, pero tuvieron la paciencia de escucharme, me dedicaron algo de su precioso tiempo… y ahora, ellas mismas, son las que se han convertido en mis mas fieles compañeras. Las que me han empujado a que escriba estas lineas… Y como bien dices… para aprender todo esto hay que sufrir, hay que arrastrarse por el lodazal humano, por la incoherencia personal convertida en figura de adoracion… Quizas la mayoria de las cosas te suenan a chino porque no has tenido la oportunidad, de lo cual me congratulo, porque no has tenido que pasar por el lado oscuro, de verlas desde esos puntos de vista, pero yo solo te pido, desde mi modesta posicion, que analices todo lo que digo, que no lo adoptes, pero que tampoco lo rechaces, simplemente mantenlo en tu memoria mientras observas los comportamientos de las personas, desubriras que muchas de las cosas que digo son ciertas y tienen un origen concreto no situado en la causalidad.
      Yo he aprendido a manejar sentimientos, porque de eso dependia de que pudiese seguir pagandome la universidad. Vosotros podeis pensar que es el camino facil… pero lo decis porque estais instalados comodamente. Hay mucha gente que se tiene que buscar la vida de cualquier forma y mi error, quizas, fue entrar en un mundo que me sobrepasaba cuando tenia 18 años. Todas os quejais de los hombres que os usan, que se aprovechan de vuestros cuerpos, pero teneis que saber que tambien hay hombres que pasan por ese trance con las mujeres. Yo no tenia ninguna experiencia en aquella epoca y cuando comence a trabajar, me encontre que existia todo un mundo paralelo, sumergido, tras una superficie mansa de apariencia transparente y digna… que escondia toda una gama de comportamientos erraticos, ilogicos e inmorales. Yo me siento orgulloso de haber sobrevivido de aquella epoca sin haber sido devorado por el mundo de la droga o el alcohol. Y yo sigo diciendo que en esta sociedad hay mucha hipocresia, mucho no reconocimiento por parte de las personas. Creo que a todos les iria mejor tomando conciencia de su realidad, es un trabajo personal ¿O crees que es facil ponerse aqui y decir lo que yo digo?, cuando menos tienes que reconocer que he tenido la valentia de exponerme aun a sabiendas de que me echarian a los leones.
      No es mi experiencia, aunque creas lo contrario, es la experiencia de mucha gente, yo me movia en un mundo donde muchos eran los que trabajaban y te digo mas, da igual que trabajes en madrid, barcelona o valencia, las personas que trabajan en la noche piensan todos asi, es una pena que ninguno salga aqui a apoyarme, pero piensan asi, porque todos hemos tenido la misma vision de una realidad que se esconde tras sombras de ojos, rimmel, pulseras, pulligan, lacoste, sebagos…. todos hemos visto como la decencia… cuando avanza la noche, se transforma en indigna, hasta el punto de llegar a lo depravado…
      Que yo tenga razon o no… no me va a convertir en Dios ni me va a dar de comer, simplemente intento compartir, extender, una experiencia personal, hacer publicos unos conocimientos, buenos o malos, que en la conciencia de cada uno estará en adoptar, someter a juicio o simplemente despreciar. Lo que es realmente innegable es que esa experiencia narrada proviene de una vida vivida y te recuerdo que con esa forma de pensar sobrevivi al entorno… así que no debo de estar muy loco, simplemente creo que me expreso como pienso.
      Libreme Dios de intentar exigir a las personas que demuestren algo, cada uno vive como quiere y cree conveniente. Tu tienes razon de acuerdo a tu pasado y yo tengo razon de acuerdo a mi pasado. De acuerdo a la experiencia de tu pasado… asi tomas las decisiones para tu futuro y tu y solo tu seras la que disfrute o sufra tu acierto o fracaso en la eleccion. Lo mismo ocurre conmigo. La diferencia es que yo salgo aqui, me desnudo mientras otros se dedican a tirar tomates… Yo demuestro una intencion de compartir y no una intencionalidad de conviccion del projimo, porque realmente no es mi responsabilidad, mi actividad acaba precisamente aqui… habra personas que consideren extraño el planteamiento pero a tener en cuenta. Lo escrito aqui, aqui queda… así que estoy seguro de que con que a una persona le sea de ayuda… ya es bastante.
      Reafirmarme?, mira la reafirmacion, cuando se trata de estos temas, se consigue cuando se produce la desgracia en el ser ajeno… y como comprenderas, no necesito devorar al ser ajeno para subir mi autoestima.
      De todo el mundo se aprende, eso lo sabes cuando te han educado desde la humildad y solo desde la humildad es posible escribir este blog, a pesar de todas las paranoias y sueños impios acerca de mi persona que se os pasen por la cabeza.
      ¿Consideras que soy anormal?, ¿quizas que vengo de un planeta muy lejano? o quizas sería mas productivo que leyeras, intentaras comprender mi mensaje y a partir de ahi decidieses si me llevas a la hoguera o no….
      Quizas hace tiempo que he encontrado lo que busco… la soledad.

  4. COMBATIENTE
    17 Febrero 2009 a las 22:15 | #6

    En respuesta a ntldr 1962…..no tengo que dar argumentos en este lugar, sólo doy opiniones. No necesito que hablen por mí, tengo mis propias ideas y saco mis propias conclusiones., yo no me altero con nadie por una opinión distinta a la mía, no ataco, no trato de humillar, eso lo dejo para los que no tienen recursos. Mis argumentos los expongo a las mujeres con hechos, con comprensión, con cariño, con solidaridad, con galantería y por supuesto dando siempre la cara. Las palabras se las lleva el viento y la verdadera amistad no entiende de esas palabras borradas por el viento….la amistad no entiende de egoismo, ni de caprichos, entiende de estar siempre apoyando, compartiendo, disfrutando, eso no es tambien amor?….Las amistades que yo tengo me dan todo eso y mucho mas. Siento que tú a lo mejor no hayas podido disfrutar todavía de amistades así.

    ME REAFIRMO |YO TAMBIEN SOY MALENA|
    La mujer vale mucho mas que los juicios de valor que se puedan hacer gratuitamente sobre ella.

    • 17 Febrero 2009 a las 22:52 | #7

      Ahora esta mejor, ¿ves?, ahora has expresado lo que de verdad sientes, piensas, parece que todos teneis miedo a decir lo que pensais. Es triste que en un blog, donde una persona sale a la pizarra y cuenta sinceramente todos sus pensamientos, comparte toda su experiencia con vosotros, para intentar ayudar a los demas… resulte que todos los que lo leen, que ya sois legion, unos 6000 en un mes y medio, no sean capaces de expresar sus opiniones, de colaborar en el dialogo. Yo no te he atacado, simplemente te he estimulado a que escribas lo que has escrito que son tus ideas y que te agradezco que hayas expuesto.
      Quiero agradecerte ademas que hables de terminos como los que has usado, porque seran tratados en otros post y es interesante tu punto de vista. Yo, evidentemente, no lo comparto, porque defiendo la idea de que, precisamente, ese enfoque a lo que lleva es a la bipolaridad entre hombre y mujer, de acuerdo con tu exposición… tu mismo te alejas de la mujer, al considerar que hay que darle un cariño especial, apoyando… parace que lo dices en un tono como si considerases a la mujer inferior…
      Yo creo que a la mujer hay que darle igualdad, hay que dejarse de ternuras añadidas, hay que tratarla con sensibilidad porque es un ser sensible, pero no hay que tratarlas peyorativamente… Lo primero que hay que considerar es que la mujer es un ser humano, tan importante como el hombre y como tal se merece un respeto en el trato. Por esa misma razon yo escribo en el blog la necesidad de abandonar esa actitud proteccionista como si las mujeres fueran inutiles, defiendo el abrirles la puerta y que compitan en igualdad de condiciones y por ende… que pueda establecerse una relacion con ellas sin diferencia de sexo, aunque la haya, pero que solo sea eso… porque todo lo que no vaya en ese camino, sera ahondar en el enfrentamiento con ellas. Ellas conocen perfectamente al hombre y cuando el hombre usa esas palabras, que tu dices que son hechos, ellas entienden otra cosa. Al menos en mi experiencia, la mujer esta deseando comunicarse con el hombre al mismo nivel, la mujer odio el trato cuidadoso que lleva a la insensiceridad…
      Yo no voy a entrar en una pelea de gallos a ver quien tiene mejores y mas gallinas en su corral como tu expresas. Me alegro de que tengas las mejores amigas del mundo y te recomiendo que disfrutes de ellas, quizas deberias probar abandonando la sensibleria y ofrenciendo tu verdadera persona a esas mujeres que te han entregado su interior… y usar menos edulcorantes…. Por supuesto no soy nadie para decirte lo que debes hacer y como debes actuar. Simplemente era una propuesta no demandada…
      Yo he puesto a Malena en un post, porque para mi, aunque con diferentes enfoques, ha demostrado una valentia en su exposición, es una pena que Malena haya abandonado… porque hubiera sido interesante el debate. Sé que Malena se ha sentido molesta, pero quizas ella no entienda que en la vida hay diferentes opiniones y experiencias en las personas y que nadie tiene la razon, todo es relativo…
      Gracias por colaborar

  5. una_chris
    17 Febrero 2009 a las 21:53 | #8

    Si el destino esta escrito…..no se sabe donde …pero lo esta……y cada uno recibimos ….lo que buscamos…el hombre , que lo tiene todo para sentirse deseado y feliz entra aqui en este mundo…..Por que? Esta solo, sufriendo…no puede hablar con su mujer….entiende mucho de seguridad, pero no entiende de riesgos….?No puede hablar con nadie, y se encuentra ante la gran decision de su vida Puedes imaginar lo que siente este hombre????

  6. COMBATIENTE
    17 Febrero 2009 a las 21:35 | #9

    Me uno a los dos comentarios anteriores. Por supuesto a todo lo dicho por Malena.
    |YO TAMBIEN SOY MALENA|

    • 17 Febrero 2009 a las 21:55 | #10

      Estimado combatiente… me parece muy bien que te unas a los comentarios anteriores pero… no veo ningún argumento por ningun lado… ¿necesitas que hablen por ti?, ¿dejas que te impregnen de ideas ajenas? ¿criterio? ¿propuestas?…. Me encantaria escuchar tus argumentos como precisamente intentan hacer en los comentarios anteriores…

  7. el pajaro que da cuerda al mundo
    17 Febrero 2009 a las 21:30 | #11

    Despues de la indignación sentida por el comentario escrito a la entrada de MALENA….suscribo todo lo dicho por ella. Ese comentario tiene mucha miga, y refleja o por lo menos lo parece, que el caballero que lo escribe conoce mucho de la mente femenina aunque yo creo que no tiene ni idea,ha debido de tener, este chico, malas experiencias en su vida para que hable de la mujer española en esos términos. Además quien dice que Malena tenga que ser española?, no puede ser Argentina, uruguaya, venezolana o de cualquier otro pais, incluido rusia?.
    !YO TAMBIEN SOY MALENA!

    • 17 Febrero 2009 a las 22:20 | #12

      Me alegra mucho tu comentario aunque pretenda ser critico… porque entre otras cosas… reconoces que te ha hecho sentir… En este mundo virtual se trata de crear sentimientos, da igual cual, lo importante es crearlos. Si os fijáis, donde más habéis comentado es precisamente donde más duro he sido en la forma de escribir, sé que durante otros artículos todos habeis expresado en vuestro interior vuestra disidencia de las ideas vertidas en ellos, pero he tenido que escribir una realidad… para que os atreváis a comentar… Vuestros comentarios no son mas que la expresion de la indignacion acumulada… Y me parece realmente triste que sólo bajo esas circuntancias, en nuestra sociedad… , nos castiguemos de esa manera.
      Creo que si hubieras leido el blog entero podrías encontrar argumentos que apoyarían tu teoria, aunque yo no me siento desgraciado, hay muchas personas que están bastante peor que yo, asi que… Creo que no te defines: crees que conozco a la mujer o que no la conozco, porque tu misma te contradices…. ¿Se te ha ocurrido pensar que puedo ser una mujer?… ¿como estás tan segura de que soy un hombre?.
      Yo no creo que sea el unico que ha tenido malas experiencias con la mujer española, o quizas yo conozca solo a la gente que ha tenido esas malas experiencias… nunca se sabe… pero me extraña, he conocido a bastantes personas de diferentes ambientes y lugares. Todos se quejan de lo mismo, quizas no se atrevan a hablar aqui, es bastante posible que me dejen tirado mientras las leonas me comen, pero quiero que sepas, que morire intentando expresar mis ideas para que, a lo mejor, alguna mujer me lee y piensa un poco en el trasfondo de todos estos textos. Esto no es un libro de aventuras, esto es hacer publica una experiencia intima, que ha sido dura, dificil y que si no llego a tener a mujeres a mi lado MUJERES ESPAÑOLAS, no la habria superado. Lo triste es que no todas las mujeres sean como ellas… es decir personas normales con las que se puede hablar, con las que te puedes comportar como persona y no tienes que mostrar el rol de “hombre”. Parece que la mujer es la unica persona depositaria de la parte sentimental, mientras a los hombres nos tratan como animales en celo… creo que ya es hora de que las mujeres cambieis de optica y mireis a los hombres como personas, porque al final hareis con los hombres lo mismo que los hombres os hicieron… o quizas es que todo se trata de que ahora es vuestro turno y los hombres nos tenemos que aguantar unos cuantos siglos…
      La mujer es un mundo, como el hombre es otro mundo, yo no me vanaglorio de conocerla porque sería imposible, lo que si digo y comparto con vosotros es mi experiencia y los conocimientos acumulados durante años de relacion con ellas.
      Me parece muy bien que todas salgáis en defensa de vuestra identidad como grupo…. ¿pero significa eso que despues de tantas palabras escritas, ninguna habeis sido capaz de reconocer que, al menos, en una opinion yo tenia razon?, ¿vuestra defensa se debe a un corporativismo simple?….
      Decidme en que me equivoco y no os dediqueis a despreciarme, porque lo unico que conseguireis es darme la razon en lo que escribo… yo llevo unas cuantas horas escribiendo y no veo esgrimir argumentos… excepto a Malena…

  8. Anemona
    17 Febrero 2009 a las 19:13 | #13

    leo alguna vez tu blog y quiero decirte que soy una MALENA y apoyo el comentario que malena izo
    tengo amigos hombres que me ablan como si fuera un amigo suyo y yo con ellos tambien pero no por eso me he casado con ellos, son vuenos amigos y ya esta.

    • 17 Febrero 2009 a las 21:49 | #14

      Quizás no me has entendido bien, yo he dicho que creo que la mujer no se ha dado cuenta de que el hombre necesita poder hablar libremente con la mujer y sigo diciendo que con la mujer es dificil hablar a ese nivel, hablar como si fuera un amigo, una persona. La mujer se engalana de una dignidad que no tiene sentido para mantener la comunicación. Que tú los tengas… no significa que sea lo normal y tu misma reconoces que son sólo amigos, por tanto no me estas demostrando que tienes una relación con ese nivel de comunicacion….
      Gracias por leerme, y mucho mas agradecido porque te hayas atrevido a comentar, porque creo que de eso de trata… de compartir opiniones dentro de la educacion.
      Creo que si sólo lees el blog de vez en cuando, es posible que no comprendas todo el contenido porque esta muy disperso… intentamos avanzar en todos los contenidos al mismo tiempo, pero el resultado no es demasiado claro para las personas que lo leen esporadicamente… creo que aunque no estes de acuerdo, habra cosas que podran hacerte pensar un poco.

  1. Aún no hay trackbacks